La tecnológica sevillana Isotrol refuerza su expansión en Estados Unidos (EEUU) con la apertura de su nueva sede en Denver y consolida así su crecimiento en su principal mercado renovable del mundo, donde obtiene más del 50% de su contratación global.
Esta apertura responde a la estrategia de crecimiento sostenido de la compañía en el continente americano -donde ya cuenta con una oficina en Boston y una sede en México-, ha informado en un comunicado.
Con más de una década de actividad en Estados Unidos, la compañía crece a doble dígito en el país y el año pasado sus ingresos globales superaron los 37 millones de dólares, con más del 50% de su contratación procedente del mercado norteamericano, donde su plantilla se ha multiplicado por cinco en los tres últimos años.
Las soluciones de Isotrol
Su software Bluence -presente en más de 3.500 plantas de generación renovable en todo el mundo- permite maximizar la eficiencia, disponibilidad y rentabilidad de las instalaciones, cubriendo toda la cadena de valor del sector, ha destacado.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios