Debido a la fuerte demanda mundial de sus módulos LG Neon 2, LG Electronics va a ampliar su capacidad de producción en su planta de producción de módulos de Gumi, en Corea del Sur.
La compañía ha anunciado el desarrollo de dos nuevas líneas de células y módulos integrados de la nueva tecnología Cello ya están en marcha. Cello es el acrónimo de _Cell connection with Electrically Low loss, Low stress and Optical absorption enhancemen" o _conexión celular de baja pérdida, baja tensión y mejor absorción óptica.
De acuerdo con sus planes de expansión, todas las líneas de producción de Gumi moproductoras de módulos LG Neon han sido equipadas con implementadores de tecnología Cello. Esto significa que desde este mes sólo se han entregado en el mercado europeo módulos LG Neon 2, cuyo primer contenedor llegó a mediados de mes. Los módulos de LG Neon 2 han podido disfrutar de una demanda sin restricciones en todo el mundo, según afirma la empresa.
"Con nuestros nuevos módulos basados en tecnología Cello, nos adentramos en la segunda mitad de 2015, con viento de cola. La demanda mundial de LG Neon 2 es inmensa y sólo esperamos ser capaces de satisfacer todos los pedidos en el cuarto trimestre de 2015 "dijo Michael Harre, vicepresidente de la división Solar Business Group de Estados Unidos en LG Electronics.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios