Las soluciones basadas en energías renovables han pasado de ser una simple opción más del catálogo de las empresas de automatización a, prácticamente, una obligación. Contar con propuestas sostenibles que permitan integrar las herramientas de protección de la forma más respetuosa con el medio ambiente es una prioridad para muchos negocios y hogares de hoy. En este sentido, Somfy tiene una clara estrategia hacia la transición energética.
Las persianas son un elemento indispensable para garantizar una correcta protección solar, especialmente en los países mediterráneos. Para ello, escoger un motor adecuado resulta imprescindible. Y, si además, funciona gracias a fuentes de energía renovable, todavía mejor. Este es el caso del RS100 Solar io, un motor solar fiable, fácil de integrar y con un estándar de calidad excelente.
Existen muchas, pero las principales son la inteligencia de la tecnología, la fiabilidad y la práctica ausencia de ruido. ¿Cuáles son las razones para escoger una motorización de persiana Somfy que se alimente a través de la energía fotovoltaica? Estas soluciones pueden instalarse en cualquier lugar, necesidad de obras importante, ya que no necesitan alimentación eléctrica. Cuentan con baterías que duran hasta 45 días y presentan una enorme resistencia a las intrusiones.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios