Los hermanos Giner, Roberto y Emilio, fundadores de la comercializadora eléctrica Alcanzia, han vuelto al mercado eléctrico español, si algún día se fueron de él.
El pasado mes de febrero llegaron a un acuerdo con Audax para que esta se quedara con Alcanzia y toda su deuda, después de un año en el que la comercializadora eléctrica sufrió graves consecuencias por la pésima gestión de la compañía. Impagos, huida masiva de clientes, etc. La situación era insostenible y entonces llegó Audax para quedarse con la compañía y tratar de reflotarla.
Fuentes del mercado señalan a este diario que los hermanos Giner han regresado con otra comercializadora valenciana de nueva creación. Se trata de Umeme Energía, aunque como ha podido comprobar este medio, tanto Roberto como Emilio Giner, no aparecen por ningún lado dentro de la empresa. De momento. ¿Habrá habido alguna cláusula en su salida de Alcanzia que no les permita aún dar la cara?
Solo aparece como administrador único de la empresa Antonio Hoyos Rodríguez. Eso sí, la empresa ya cuenta con varios trabajadores. Entre ellos, la que fue responsable comercial de Alcanzia, Ana Balbastre, que ahora coge las riendas también de ese departamento en Umeme Energía. Se trata de una de las personas de confianza de los hermanos Giner, señalan las mismas fuentes.
Además, el director comercial de Umeme Energía es Carlos Romero, ex director comercial en Alcanzia. Es decir, las dos personas de mayor confianza en Alcanzia han seguido a los hermanos Giner para esta nueva aventura.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios