Más de una vez Twitter arroja sorpresas con mensajes que algunos personajes famosos han sido escritos en caliente. El último en perder los papeles ha sido el exministro de Industria Miguel Sebastián (@migsebastiang). Parece ser que Twitter le viene grande y el hombre que fue el encargado de dar el primer palo a las renovables cuando en diciembre de 2010 recortó la retribución a las instalaciones con carácter retroactivo no aguanta que nadie le diga nada al respecto.
Así, el usuario Ramón Salvia, un productor fotovoltaico afectado por los numerosos recortes a las renovables, publicó el siguiente tweet. El ministro no aguantó que le llamara corrupto y le contestó lo siguiente:
Tras ello se formó cierto revuelo. No es normal que un exministro del Gobierno califique de ignorante a un twittero y encima llame corrupto a su padre. (El pobre padre no pinta nada en esto). Fue un calentón del exministro, que no supo controlar. Muchos otros seguidores prorrenovables han apoyado a Ramón ante los improperios de Sebastián, que no son dignos de alguien que ha estado en el Gobierno. Puede ser que el hecho de que este lunes se inician los juicios por el hachazo a las renovables que propició Sebastián en 2010, pusieran algo nervioso al exministro, que en su perfil de Twitter se defiende a capa y espada de su medida. A Sebastián se le tiene por una persona comedida, que como buen economista y personaje público siempre ha controlado su verborrea. Pero lo que es cierto es que desde su llegada a Twitter ha tenido otros deslices.
Geroni
30/11/2015