Huawei, a través de su área de negocio para el ámbito de la energía digital, FusionSolar, ha lanzado una nueva solución residencial integral, que ofrece el equilibrio perfecto entre tecnología fotovoltaica de almacenamiento y diseño estético.
Esta solución integral cubre equipos básicos como: **optimizador, inversor, batería, cargador de vehículo eléctrico, Asistente de Gestión de Energía (EMMA), Smartguard y Sistema de gestión Inteligente (PVMS). Esto constituye un sistema doméstico de gestión de energía todo en uno. **
Con este lanzamiento, la compañía pone de manifiesto el valor diferencial de sus soluciones centradas en la sostenibilidad y en mejorar los entornos de vida de la población para que estos sean más inteligentes y verdes.
En este contexto, la compañía está trabajando para impulsar una sociedad con bajas emisiones de carbono, convirtiendo a los hogares en productores de energía al mismo tiempo que la consumen. Uno de los dispositivos claves para lograr este objetivo es el sistema de almacenamiento de energía residencial de HUAWEI FusionSolar, conocido como LUNA2000-7/14/21-S1, (Huawei Luna S1), que ha alcanzado un liderazgo intergeneracional mediante la innovadora arquitectura Module+.
El rendimiento de la batería de Huawei
Huawei Luna S1 incorpora un optimizador de energía y una celda de batería de 280 Ah, con la que se consigue un rendimiento de energía hasta un 40% mayor durante su vida útil y una garantía limitada de 15 años, líder en la industria, lo que asegura altos niveles de calidad y fiabilidad. Con esta solución, los usuarios obtienen una vida útil mayor y unos mejores retornos de inversión.
Entre los beneficios de esta solución, Huawei Luna S1 cuenta con un mecanismo de protección de cinco niveles que incluye protección a nivel de celda, eléctrica, estructural, activa y de emergencia. Además, ha obtenido numerosas certificaciones de seguridad como VDE 2510-50, IEC 62169, ISO 13849, IEC 63056, IEC 62040-1, IEC 62477 y UN 38.3, etc. De manera que ofrece a los usuarios una seguridad integral garantizada. Gracias a su flexibilidad, el producto se adapta a entornos de trabajo extremos con un amplio rango de temperatura de -20ºC a +55ºC, cubriendo diferentes escenarios a nivel mundial, lo que asegura el suministro de energía verde incluso en condiciones glaciales.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios