Almacenamiento

Luna, la nueva batería para el hogar de Huawei con 15 años de garantía

La solución integral cubre equipos básicos como: optimizador, inversor, batería, cargador de vehículo eléctrico, EMMA, Smartguard y PVMS

Ningún comentario

Huawei, a través de su área de negocio para el ámbito de la energía digital, FusionSolar, ha lanzado una nueva solución residencial integral, que ofrece el equilibrio perfecto entre tecnología fotovoltaica de almacenamiento y diseño estético.

Esta solución integral cubre equipos básicos como: **optimizador, inversor, batería, cargador de vehículo eléctrico, Asistente de Gestión de Energía (EMMA), Smartguard y Sistema de gestión Inteligente (PVMS). Esto constituye un sistema doméstico de gestión de energía todo en uno. **

Con este lanzamiento, la compañía pone de manifiesto el valor diferencial de sus soluciones centradas en la sostenibilidad y en mejorar los entornos de vida de la población para que estos sean más inteligentes y verdes.

En este contexto, la compañía está trabajando para impulsar una sociedad con bajas emisiones de carbono, convirtiendo a los hogares en productores de energía al mismo tiempo que la consumen. Uno de los dispositivos claves para lograr este objetivo es el sistema de almacenamiento de energía residencial de HUAWEI FusionSolar, conocido como LUNA2000-7/14/21-S1, (Huawei Luna S1), que ha alcanzado un liderazgo intergeneracional mediante la innovadora arquitectura Module+.

El rendimiento de la batería de Huawei

Huawei Luna S1 incorpora un optimizador de energía y una celda de batería de 280 Ah, con la que se consigue un rendimiento de energía hasta un 40% mayor durante su vida útil y una garantía limitada de 15 años, líder en la industria, lo que asegura altos niveles de calidad y fiabilidad. Con esta solución, los usuarios obtienen una vida útil mayor y unos mejores retornos de inversión.

Entre los beneficios de esta solución, Huawei Luna S1 cuenta con un mecanismo de protección de cinco niveles que incluye protección a nivel de celda, eléctrica, estructural, activa y de emergencia. Además, ha obtenido numerosas certificaciones de seguridad como VDE 2510-50, IEC 62169, ISO 13849, IEC 63056, IEC 62040-1, IEC 62477 y UN 38.3, etc. De manera que ofrece a los usuarios una seguridad integral garantizada. Gracias a su flexibilidad, el producto se adapta a entornos de trabajo extremos con un amplio rango de temperatura de -20ºC a +55ºC, cubriendo diferentes escenarios a nivel mundial, lo que asegura el suministro de energía verde incluso en condiciones glaciales.

En cuanto a su durabilidad, este producto ha obtenido un grado de protección IP66, lo que garantiza la seguridad en los hogares. Para ello, la compañía ha puesto a prueba este producto en diferentes escenarios. Un ejemplo de ello ha sido la inmersión de Huawei Luna S1 durante 72h a 40 cm de profundidad. Igualmente, Huawei ha tenido en cuenta escenarios donde existe el riesgo de golpes accidentales. Por ello, una de las características principales de su diseño es su carcasa, que tiene un acabado robusto capaz de soportar hasta 5 toneladas de peso.

Instalación y experiencia de uso cómoda e inteligente

Huawei Luna S1 cuenta con un diseño sin cableado y con un proceso de instalación simplificado, lo que reduce el tiempo de instalación a la mitad en comparación con lo sistemas tradicionales. Además, proporciona una experiencia silenciosa (29 dB) y su diseño modular flexible no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también facilita la ampliación de la capacidad del sistema según sea necesario.

En términos de diseño estético, Huawei Luna S1 no solo es un producto de almacenamiento de energía, sino también realza la decoración del hogar. Cada detalle estético de la batería refleja la coexistencia armoniosa entre tecnología y naturaleza. El diseño minimalista y sin marco integra a la perfección diferentes estilos para el hogar. El diseño de la rejilla lateral no solo es visualmente atractivo, sino que también mejora el efecto de la refrigeración, garantizando una combinación perfecta de estética y tecnología.

Finalmente, cabe destacar que, más allá del sistema de almacenamiento residencial, Huawei Luna S1, la solución integral de Huawei constituye un ecosistema de gestión de energía todo en uno. En términos de experiencia, los aparatos del hogar se pueden gestionar de manera sencilla gracias a la aplicación Huawei FusionSolar que ofrece una visión completa del hogar, mejorando la generación, el almacenamiento y el consumo de electricidad en tiempo real. Además, se consigue una protección integral del hogar, gracias al nivel más alto de la industria (L4) en protección de arco inteligente y apagado rápido y por la protección electromagnética (CEM) que incorpora esta solución de vanguardia.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.