Movilidad

Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presentan el nuevo Smart Ushuaïa 100% eléctrico

Ningún comentario

La filial española de Mercedez-Benz, Mercedes-Benz España, y la compañía Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, perteneciente al grupo hotelero Palladium, han presentado el nuevo Smart 100% eléctrico, fruto de su colaboración, según han informado ambas firmas en un comunicado.

La edición limitada Smart Ushuaïa ha sido diseñada a través del programa de personalización 'Brabus tailor made' que, por primera vez, solo se ofrece para el Smart 'electric drive' en sus versiones fortwo coupé y cabrio.

El exterior del vehículo cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro, con un equipo de escape con embellecedores cromados, con luces diurnas LED y con pilotos traseros con diodos luminiscentes.

El habitáculo incluye el paquete 'Cool&Media', que incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas, un mando fónico y un navegador con servicios de tráfico en tiempo real. Además, el automóvil incluye techo panorámico, cámara de marcha atrás y volante deportivo multifunción de tres radios.

El nuevo Smart Ushuaïa cuenta con un motor 100% eléctrico sincrónico trifásico de 81 caballos de potencia, con una autonomía de 160 kilómetros (155 kilómetros en el caso del cabrio) y su carga completa se lleva a cabo en seis horas cuando se conecta a un enchufe doméstico.

En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo automóvil incorpora sensores de lluvia y luminosidad, faros antiniebla y retrovisores exteriores con ajuste automático.

El precio de esta edición especial de Smart en el mercado nacional se sitúa a partir de 29.661 euros para la versión fortwo coupé, mientras que el fortwo cabrio está disponible desde 33.076 euros.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.