Eléctricas

Mikel Amundarain, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea de Agencias Energéticas

La candidatura de Amundarain ha sido elegida en Bruselas por las representaciones de las 80 agencias que forman parte de Fedarene

Ningún comentario

El director general del Ente Vasco de la Energía (EVE), Mikel Amundarain, ha sido designado nuevo vicepresidente de la Federación Europea de Agencias Energética Regionales (Fedarene) para los próximos tres años.

La candidatura de Amundarain ha sido elegida en Bruselas por las representaciones de las 80 agencias que forman parte de Fedarene, según ha informado el EVE en una nota.

Amundarain ha atribuido el nombramiento a la "amplia trayectoria del Ente Vasco de Energía como organismo de referencia en la transición energética".

Ha valorado, además, la oportunidad que supone "para reforzar la presencia internacional de País Vasco y ganar en interlocución directa con la Comisión Europea en materias estratégicas".

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.