El fabricante japonés de vehículos Mitsubishi ha alcanzado un volumen de ventas acumulado en España de 1.093 unidades de la versión híbrida enchufable de su todocamino Outlander desde el inicio de su comercialización en 2014, según informó la empresa en un comunicado.
La firma explicó que el Mitsubishi Outlander PHEV se convirtió en líder de los segmentos de vehículos eléctricos y de híbridos enchufables en España al finalizar el mes de septiembre, con 495 unidades matriculadas en lo que va de año, lo que supone un aumento del 85% en comparación con las 267 unidades del mismo período de 2015.
Mitsubishi destacó que este incremento de las entregas de este modelo se explica porque los usuarios valoran sus bajos niveles de consumo y de emisiones, así como su amplio equipamiento de serie y sus ventajas administrativas.
La compañía resaltó que este vehículo híbrido enchufable registra unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 41 gramos por cada kilómetro recorrido, mientras que su consumo de combustible es 1,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios