La firma de servicios de movilidad del consorcio automovilístico alemán Volkswagen, Moia, ha presentado un nuevo vehículo eléctrico con seis plazas ideado para su utilización en los alquileres de vehículos con conductor y como parte de su objetivo estratégico de reducir el tráfico en las ciudades.
Moia señaló que es modelo cuenta con un amplio espacio interior, de forma que se puede acceder a los asientos con comodidad, lo que demuestra que el desarrollo de este vehículo se haya centrado en un uso de 'ride-pooling'.
Los asientos están equipados con equipamientos específicos como luces de lectura individuales, así como con puertos USB para la conexión de dispositivos móviles. Además, el vehículo dispone de red inalámbrica WiFi y de una apertura de puerta automática que facilita la entrada y la salida de pasajeros.
El consejero delegado de la firma de servicios de movilidad de Volkswagen, Ole Harms, afirmó que el objetivo de su empresa es crear una solución para los típicos problemas de transporte en las ciudades, como el tráfico, la polución, la contaminación acústica o la falta de espacio.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios