La multinacional Aktrion Group ha inaugurado en el polígono Juan Carlos I de Almussafes (Valencia) su primer centro tecnológico de movilidad en España, con una inversión de medio millón de euros y un equipo de 30 técnicos cualificados.
La compañía, que abrió su primer centro en Bélgica en 2023, ha puesto este jueves en marcha este segundo centro en Europa y primero en España junto a un fabricante de equipo original (OEM), y prevé abrir centros similares en Madrid y en Barcelona en los próximos meses, según ha indicado la multinacional en un comunicado.
El objetivo de este nuevo espacio de la movilidad sostenible es "convertirse en un aliado para todos los eslabones de la cadena de valor del sector de la automoción".
Con un total de 5.000 metros cuadrados, este Aktrion Mobility Centre ofrece servicios de inspección, mecánica, análisis, diagnosis, reparación, mantenimiento, y reacondicionamiento de baterías de vehículos eléctricos, híbridos o híbridos enchufables, así como cualquier otro sistema de movilidad individual o colectiva.
La cadena de valor de la movilidad para Aktrion
Asimismo, cuenta con un área de carrocería, limpieza y validación final. Las instalaciones disponen de un túnel autónomo de detección de defectos y cabinas de pintura con herramientas de última generación para la localización del color y productos más sostenibles.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios