Nedgia, distribuidora de gas del Grupo Naturgy, y BBVA han firmado un acuerdo para impulsar en las comunidades de vecinos la sustitución de salas de calderas de carbón o gasóleo por sistemas más eficientes y sostenibles, informaron ambas compañías.
En concreto, a través de esta iniciativa ofrecerán a las comunidades de propietarios con calderas centrales condiciones de financiación ventajosas, con descuentos en el precio, 100% de financiación, sencillez en la tramitación, así como aportaciones económicas directas por parte de Nedgia, aplicadas como descuento en el presupuesto de instalación.
Además, las nuevas instalaciones, más eficientes, quedarán preparadas para el uso de gas verde, como el biometano, asegurando así su compatibilidad con las soluciones energéticas del futuro.
La iniciativa de la gasista y la entidad financiera está pensada tanto para comunidades de viviendas como para los instaladores y mantenedores que ejecuten las obras.
La solución de Nedgia
La directora de Crecimiento de Nedgia, Marta de Pablos, destacó que esta alianza ofrece a las comunidades de propietarios "una solución integral que combina financiación, simplicidad en la gestión y sostenibilidad".









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios