Vídeo

Next, el coche eléctrico del futuro que parece cualquier cosa menos un automóvil

Ningún comentario
Next es uno de los prototipos eléctricos del futuro.

El próximo gran avance en materia de transporte puede ser Next. Se trata de un coche eléctrico modular que realmente no parece un coche, por su diseño, pero que actúa como cualquier otro automóvil en la carretera.

A día de hoy, Next es solo un prototipo, pero su inventor, Tommaso Gecchelin espera que las cápsulas cuadradas inicien su producción en tan solo cinco años.

Next tiene una funcionalidad fuera de todo lugar. Ya no solo es que no contamine, sino que puede actuar como un autobús urbano o incluso como un taxi. Está previsto que este novedoso coche del futuro se utilice a través de una aplicación móvil, como Uber o Lyft. A través del smartphone dice su ubicación y su destino, y el Next más cercano se aproximará para recogerle. El usuario podrá entrar, sentarse o incluso estar de pie como en un autobús.

Otra de las características es que cada módulo puede unirse a otro en mitad de un recorrido, siempre y cuando sea necesario por la demanda de viajeros. Con tal de ser más eficiente, los viajeros irán yendo de un módulo a otro hasta que lleguen a su destino.

Como todos los vehículos de ahora, Next lleva baterías y si un módulo tiene la carga baja puede ser sustituido por otro con la carga llena en mitad de la marcha. Además, este coche eléctrico puede ofrecer otros servicios adicionales como un baño o servicio de cafetería.

Como un vehículo eléctrico, siguiente se basa en las baterías, y puede cambiar a los pasajeros de un coche con carga baja para un coche mediano recorrido completamente cargada.

Se trata de un vehículo único en el mundo que puede cambiar la forma de transporte en las ciudades. ¿Se imaginan haber desayunado e ido al baño antes de llegar a la oficina sin salir del coche? Una idea sin igual.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.