El grupo Nexus Energía ha suscrito un acuerdo de financiación estructurada por un importe de 22 millones de euros con el que pretende garantizar sus planes de crecimiento para los próximos tres años.
En un comunicado, la compañía ha asegurado que el acuerdo, que contempla avales y crédito revolvente -que no tiene un número fijo de cuotas-, permitirá afrontar algunos "grandes contratos" que tiene previsto anunciar próximamente.
Deutsche Bank ha actuado como agente en la financiación estructurada, en una operación en la que también han participado entidades como el BBVA y el Banco Santander.
El director financiero corporativo de Nexus Energía, Albert Rams, ha asegurado que "se ha trabajado duro para mostrar la sostenibilidad del grupo y la clara apuesta de futuro".
El grupo Nexus Energía es un conjunto de empresas de accionariado cien por cien español especializado en la comercialización de electricidad y gas natural, en los ámbitos doméstico y profesional, y en la representación en el mercado de productores de energía renovable.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios