El fabricante de aerogeneradores alemán Nordex, participado por la española Acciona, se ha adjudicado contratos de más 84 megavatios en el cuarto trimestre, por lo que va a suministrar 27 turbinas para cuatro parques eólicos en Francia.
Nordex ha informado de que va a instalar seis turbinas N131/3600 en el parque eólico "Pays d'Anglure" para su cliente EDF Renewables.
Eurowatt le ha encargado cinco turbinas de este tipo y una N100/3300 para el parque "Parc du Rio".
Otro cliente es el desarrollador francés de parques eólicos JP Energie Environnement, para el que Nordex instalará dos turbinas N131/3000 y cuatro N131/3600 para "Brinay".
Valorem le ha encargado nueve aerogeneradores N117/2400 para el parque "Reuilly Diou".
Todos estos proyectos incluyen un acuerdo de servicio de mantenimiento durante varios años.
"Pays d'Anglure" es el tercer parque eólico que construyen juntos EDF Renewables y Nordex y "Brinay" está situado en el Département Cher, en el centro de Francia.
"Reuilly Diou" es el segundo encargo de turbinas de Nordex que Valorem ha realizado este año.
"Estamos encantados de ver que continuamos haciéndolo bien en Francia. Los pedidos muestran que podemos adaptar bien nuestros productos a los requerimientos demandados por las autoridades locales como el cumplimiento de los niveles de ruido máximos", dijo el director de Ventas de Nordex, Patxi Landa.
El grupo Nordex instaló más de 23 gigavatios de capacidad de energía eólica en más de 25 mercados en 2017 y facturó 3.100 millones de euros.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios