La compañía británica de energía renovable Octopus Energy ha abierto una delegación en Sevilla para impulsar el autoconsumo con instalaciones solares en toda Andalucía, donde en menos de un año de actividad ha superado las 1.000 ventas, con un crecimiento de más del 300% en este sector.
“El aterrizaje en el sur peninsular da respuesta a la creciente demanda de residentes interesados en sistemas de energía solar para autoconsumo que apuestan por el ahorro en la factura de luz, al tiempo que aportan su granito de arena en el camino hacia un mundo sostenible”, ha explicado en un comunicado Roberto Giner, director en España de Octopus Energy.
Esta sede se suma a las inauguradas recientemente en Madrid (Getafe y Coslada) y Cataluña (Barcelona y Tarragona), una expansión geográfica que da respuesta a su plan estratégico de crecimiento.
Los profesionales de Octopus Energy
La delegación de Sevilla inicia su actividad con más de 25 profesionales especializados en instalaciones de energía solar fotovoltaica y puntos de recarga, logística, calidad y prevención de riesgos laborales y, además, será el punto de referencia inicial desde el que se gestionarán las instalaciones solares y puntos de recarga en los hogares andaluces.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios