Octopus Energy ha inaugurado en Valencia las nuevas oficinas en su sede central de España para crear más puestos de trabajo.
Estas nuevas incorporaciones ayudarán a la compañía a alcanzar sus objetivos de crecimiento comercialy pasar de sus 15.000 clientes actuales a 100.000 a final de año.
Este paso representa también el compromiso de la empresa con las regiones en las que opera, en este caso, la Comunidad Valenciana, y sirve como plataforma de lanzamiento para la expansión de Octopus en todo el país.
Las nuevas oficinas, que se encuentran en la Calle Pintor Sorolla nº5, cuentan con más de 1.300 m² de espacio útil, distribuido en tres plantas. El diseño es altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente, cuenta con espacios de ocio para sus reuniones quincenales “family dinner”, dos jardines verticales con plantas preservadas y sistema de iluminación LED. Además, cuentan con techo fonoabsorbente y moquetas para mejorar la acústica interior.
Las instalaciones de Octopus Energy
Estas características están alineadas con los valores de Octopus Energy y su apuesta por la sostenibilidad y su objetivo de impulsar la transición energética hacia un modelo mejor para las personas y para el planeta.
Además, el equipamiento de las oficinas se ha seleccionado teniendo en cuenta el bienestar de los empleados, con mesas elevables, cabinas aisladas para reuniones y 130 puestos de trabajo ergonómicos, diseñados para preservar la salud del personal a largo plazo y prevenir posibles problemas posturales o de salud. Asimismo, los empleados tendrán más programas de formación, entre los que se incluyen clases de inglés gratuitas.
Coincidiendo con la inauguración de ayer, los CEOs de los 9 países en los que Octopus Energy tiene presencia, incluido el fundador de la firma, Greg Jackson, han visitado las oficinas. La visita se realiza con motivo de la reunión trimestral de dirección de la multinacional, que por primera vez se realiza fuera de los headquarters de la empresa en Reino Unido, siendo el país elegido España por su importancia en el crecimiento estratégico del grupo.
Roberto Giner, CEO de Octopus Energy España, ha señalado: “En Octopus Energy España estamos comprometidos con la transición hacia un modelo más sostenible y justo para las personas y el planeta. Con la inauguración de nuestras nuevas oficinas energéticamente eficientes, no solo estamos dando un paso hacia la reducción de nuestra huella ambiental, sino que también estamos ofreciendo a nuestros empleados un ambiente de trabajo saludable y seguro, mientras contribuimos al crecimiento y desarrollo económico de la Comunidad Valenciana”.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios