Opdenergy ha completado el traspaso de la totalidad de los proyectos asociados al acuerdo con Bruc por un total 1**.101 megavatios (MW)**, tras transferir ocho nuevas plantas de generación de energía solar fotovoltaica que suman 444 MW.
Esta operación forma parte del acuerdo alcanzado entre Bruc y Opdenergy en agosto de 2021 para la compraventa de 20 plantas de generación de energía solar fotovoltaica, que suman esos 1.101 MW.
Estas plantas fotovoltaicas transferidas este jueves, de acuerdo con el calendario acordado, están ubicadas en las provincias de Valladolid y Zaragoza y se vienen a sumar a las doce plantas anteriormente transferidas ubicadas en las provincias de Cádiz, Palencia, Sevilla, Soria, Teruel y Zaragoza.
Con esta operación, el productor independiente de energía renovable transfiere a Bruc la totalidad de plantas acordadas y avanza en la ejecución de su plan de negocio.
La capacidad de Opdenergy
El CEO de la energética Luis Cid, señaló que la consecución de la totalidad de cierres asociados a la transacción con Bruc es "una muestra de la ejecución y compromiso con los inversores y socios". "Adicionalmente refleja la calidad de nuestros proyectos y pone en valor el resto de los proyectos de energía limpia que se encuentran en fase de desarrollo y nos permite seguir ejecutando nuestro plan de negocio", añadió.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios