La firma automovilística Opel ofrece la variante eléctrica de su modelo Corsa, que se fabrica en Figueruelas (Zaragoza), con dos aplicaciones móviles, MyOpel y Free2Move, para facilitar la conducción del modelo así como su recarga.
Tal como ha destacado la marca alemana, el nuevo Corsa-e dispone de numerosos servicios conectados para hacer más sencilla la vida de sus clientes, por lo que con estas aplicaciones los usuarios pueden controlar una gran cantidad de elementos de su vehículo.
Entre las acciones que se pueden realizar desde el teléfono móvil se encuentran la búsqueda de puntos de carga entre más de 200.000 electrolineras de toda Europa, así como la gestión de la carga y la programación del horario al que se quiere que empiece a cargar cuando está enchufado en casa.
Opel también ofrece un servicio de alquiler ocasional de automóviles en el caso de que un propietario de un coche eléctrico quiera realizar un viaje largo y precise de un modelo térmico.
Para las empresas, la firma del nuevo grupo Stellantis (PSA y FCA) dispone de una serie de servicios como Connect Fleet, para la gestión de flotas, así como Fleet Sharing, que ayuda a crear un 'car sharing' interno dentro de la compañía para que los empleados puedan conducir indistintamente los coches de la empresa.
NUEVO OPEL CORSA-E
El nuevo Opel Corsa-e ya está disponible en el mercado nacional con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos.
El vehículo dispone de una autonomía 'cero emisiones' de 337 kilómetros, mientras que su batería se puede recargar del 0 al 80% de su capacidad en solo media hora, en el caso de utilizar un cargador rápido.
Entre las nuevas tecnologías que equipa, el nuevo Corsa eléctrico incluye faros matriciales Intellilux, una tecnología "única" en su segmento, que cuenta con segmentos LED que varían la iluminación dependiendo de la necesidad en cada momento y evitan deslumbrar al resto de automóviles que circulan por la carretera.
El interior del coche cuenta desde su acabado más básico con una pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas, mientras que puede alcanzar las 10 pulgadas según versiones.
EL nuevo Opel Corsa-e está disponible en España por un precio que parte de los 21.500 euros.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios