El operador petrolífero del Grupo AN, Impala, el único de Navarra, suministra producto a 13 comunidades autónomas españolas, en las que comercializó 320 millones de litros en 2022.
Estos datos han sido facilitados por el Grupo AN con motivo de su décimo aniversario. El 1 de noviembre de 2013 se dio de alta como operador, con el objetivo de que las cooperativas socias del Grupo AN tuvieran acceso directo a un combustible de la máxima calidad a un precio competitivo.
Sobre su origen, el director del Área de Carburantes del Grupo AN, Javier Boillos recuerda que a finales de los años 80 se comenzaron a instalar sus primeras unidades de suministro en cooperativas socias y en 2013 se consideró que, con un volumen ya importante, era "un buen momento para dar el salto y convertirnos en operador”.
El combustible de Grupo AN
En estos diez años, según subrayan, Impala ha crecido de manera constante y ha conseguido mantener la estabilidad a pesar de los vaivenes del mercado, motivados principalmente por la pandemia y las consiguientes restricciones de la movilidad, y la guerra en Ucrania. ** **El combustible de Impala se comercializa en las cooperativas socias del Grupo AN y en la red de AN Energéticos, que cuenta con70 instalaciones y 6 centros de distribución.
También suministra a otras gasolineras y centros independientes, a distintas industrias, empresas de transporte y a domicilios particulares.



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios