García-Page ha dado cuenta en conferencia de prensa de su reunión con Soria en el Ministerio de Industria durante dos horas y media, en la que han tratado sobre el posible cierre de la central y la oferta que el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, había trasladado el pasado martes a los sindicatos.
El presidente de Castilla-La Mancha ha explicado que el ministro les "ha hablado de una horquilla de entre 15 y 20 millones anuales, que es menos de lo que hablaba el secretario de Estado".
No obstante, ha afirmado que estas cifras están "a un pequeño escalón" de lo que cree que "puede servir para llegar a una solución" y ha añadido que "se puede conseguir un poco más para llegar a lo que se aproxima que la empresa quiere".
"Creo que hay solución, y estoy convencido que si entre todos empujamos con la cifra que ha propuesto el Ministerio estos días podemos lograr una solución para los próximos años", ha afirmado García-Page, quien ha dicho que se va de la reunión con la idea de haber "avanzado posiciones y de que el Ministerio, si quiere, puede".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios