Petroprix ha superado las 120 estaciones de servicio tras la apertura de dos nuevas gasolineras ubicadas en Madrid y Lugo, informó el operador independiente de carburantes.
En concreto, las nuevas aperturas se encuentran en Carabanchel (Madrid) y en la localidad gallega de Ribadeo (Lugo). Las nuevas instalaciones contarán con al menos cuatro surtidores que ofrecerán gasolina 95 y gasoil con aditivos multifuncional 'HQ300' y 'HQ400'.
El despliegue de Petroprix
Las aperturas de estas nuevas gasolineras están enmarcadas dentro del plan de expansión nacional que ha trazado la compañía jienense para este 2022, donde esperan superar las 135 estaciones repartidas entre Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla León, Andalucía, Madrid, Cantabria y Asturias.
Estas nuevas aperturas se producen en un momento de incertidumbre causada por los altos precios. En este sentido, el consejero delegado del grupo, Manuel Santiago, consideró que la situación "es complicada y hay muchas gasolineras que han cerrado por falta de liquidez, pero en Petroprix tenemos la firme convicción que la situación mejorará y que nuestra obligación es ofrecer a los consumidores una alternativa de repostaje con precios más ajustados y la misma calidad".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios