El distribuidor de telecomunicaciones Phone House ha iniciado la comercialización de una tarifa de luz fija bajo la marca Butik como parte de un acuerdo estratégico firmado con Repsol, según ha anunciado este miércoles en un comunicado.
La tarifa, llamada Tranquilidad, se podrá contratar únicamente en las tiendas físicas de Phone House y permitirá a los clientes pagar un precio fijo por la energía que incluirá el tope del gas.
El acuerdo alcanzado con Repsol permite también a Phone House ofrecer adicionalmente a sus clientes distintas tarifas de luz y gas.
Además de la luz de Repsol
Además, los usuarios que contraten estos servicios se beneficiarán de un descuento de hasta 9 céntimos de euro por litro en carburante a través de la aplicación de pagos de Repsol, Waylet.
La iniciativa forma parte del plan estratégico de Phone House para diversificar su cartera de productos y "seguir ofreciendo servicios en el hogar que respondan a las necesidades actuales de los consumidores".
Además de Phone House, otras empresas del sector de las telecomunicaciones, como es el caso de Grupo MásMóvil y Vodafone, han entrado recientemente en el mercado energético.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios