Petróleo & Gas  ·  Eléctricas

Podo se alía con Galp: la petrolera compra el 25% de la eléctrica que comenzará a ofrecer gas a hogares y pymes

Ningún comentario

La comercializadora independiente de electricidad renovable Podo ha firmado un acuerdo con el operador energético Galp para ofrecer gas natural a hogares y pymes en España (territorio peninsular), con el objetivo de captar un nuevo nicho de clientes, ha informado este jueves la compañía. El diario El Independiente adelantó la noticia el pasado martes.

Podo ha impulsado esta iniciativa con el lanzamiento del paquete combinado de luz y gas, caracterizado por los precios reducidos y servicios apoyados en el uso intensivo de las nuevas tecnologías, según la empresa.

El acuerdo con Galp es un contrato de suministro a largo plazo que forma parte de una alianza estratégica más amplia por la que el operador ha entrado en Podo con un 25 %, lo que afianza la futura colaboración entre ambas compañías.

El consejero delegado de Podo, Joaquín Coronado, ha apuntado que la alianza con Galp permite a la compañía "tener un aprovisionamiento de gas a largo plazo a precios muy competitivos, así como tener un socio permanente con el que buscar otras oportunidades comerciales".

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios