El fabricante de vehículos eléctricos Polestar ha presentado su Plan Transición Polestar 2, un programa de hasta 4.500 euros de descuento --el importe del Plan Moves III sin achatarramiento-- para vehículos con un previo final de más de 55.660 euros.
Con el ánimo de impulsar las ventas de coches eléctricos en plena desaceleración del sector, el grupo lanza este incentivo que se sumará a las ayudas e incentivos oficiales para coches cero emisiones.
No obstante, esta es una oferta limitada al stock disponible de vehículos nuevos y válida para entregas hasta el próximo 31 de diciembre.
El fabricante entregó 32.300 vehículos a nivel global hasta septiembre de los que cerca de un tercio correspondieron únicamente al tercer trimestre del año.
La estrategia de Polestar
"Una de las claves de nuestro éxito futuro será el desarrollo de nuestras capacidades comerciales: pasar de la exposición a la venta activa de vehículos", aseguraba hace unas semanas el director ejecutivo de Polestar, Michael Lohscheller, quien admitió que la adopción de un modelo de ventas "más activo" respalda la estrategia del grupo ya que "los primeros mercados en implementarlo están registrando una sólida recepción de pedidos".
Con este nuevo plan de descuentos, Polestar se suma al fabricante estadounidense Tesla que puso en marcha el pasado mes de julio en España 'Tesla Boost', un programa de descuento directo de 3.290 euros en las variantes de entrada a las gamas del Model 3 y Model Y, que se puede sumar a las ayudas estatales del Plan Moves III con achatarramiento y la reducción del 15% del IRPF. Un plan de incentivos que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios