Renovables

Powen y Molecor firman un PPA para garantizar el autoconsumo a largo plazo en su fábrica de Loeches (Madrid)

Ningún comentario

Powen ha firmado un PPA con Molecor Tecnología para garantizar el autoconsumo a largo plazo de su fábrica de Loeches, en Madrid.

Molecor es una empresa nacional pionera y especializada en el desarrollo de la tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Dentro de sus valores de Responsabilidad Social Corporativa se encuentra el compromiso con el medio ambiente, llegando a poseer el certificado ISO 14001 que acredita un sistema eficiente de gestión ambiental.

Powen y Molecor han firmado un PPA en base a una instalación fotovoltaica que se pondrá en marcha en julio en su fábrica de Loeches y les ahorrará la necesidad de realizar una inversión inicial. Esta instalación en modalidad PPA supone una gran posibilidad para muchas empresas, ya que se trata de un acuerdo a largo plazo de compraventa de energía 100% sostenible que no requiere inversión inicial. Aquellas compañías que, por cuestiones de fabricación y/o logística requieran de grandes cantidades de electricidad, no sólo reforzarán su compromiso con el medio ambiente, sino que contarán con una inversión estable a largo plazo en consumo energético.

Con el desarrollo de este proyecto, Molecor reafirma su compromiso con el medio ambiente cumpliendo al mismo tiempo, con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 7: Energía Asequible y no Contaminante para la fabricación de sus tuberías TOM^®^ y accesorios ecoFITTOM^®^ de PVC Orientado. Haciendo así que sean productos cada vez más sostenibles; puesto que ya son los que menos energía consumen a lo largo de todo su ciclo de vida, siendo las emisiones de gases de efecto invernadero menores y, por lo tanto, los que menor Huella de Carbono presentan frente a materiales alternativos.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.