El candidato número dos del PSOE al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Pedro Saura, ha manifestado el compromiso del PSOE hacia una transición energética de tal manera, que en el año 2030 el 70% de la producción de energía eléctrica vendrá de las renovables.
Saura hizo estas declaraciones en una parcela de placas fotovoltaicas de Molina de Segura acompañado de Miguel Ángel Martínez-Aroca, Presidente Nacional de ANPIER, de Rafael González Tovar, secretario general del PSRM-PSOE, y de Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura.
"Quiero mostrar nuestro compromiso con este sector, porque no sólo estamos contribuyendo al ahorro de las empresas y las familias, sino también a construir toda una industria muy necesaria en España, y particularmente, en la Región, para equilibrar el conjunto de la economía e ir cambiando el modelo de crecimiento murciano", ha explicado.
Ha recordado que el PSOE de la Región de Murcia siempre ha garantizado las inversiones de este sector. "Pero hoy más que nunca, decimos alto y claro que Pedro Sánchez garantizará esta inversión y la transición energética hacia otro modelo económico", afirmó.
Finalmente, ha afirmado que el Partido Socialista y Pedro Sánchez se comprometen a derogar el impuesto al sol, "un impuesto contra las familias, contra las rentas más humildes y contra el sector energético".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios