Renovables

La valenciana PV Hardware, a la conquista del Oeste: traslada su sede norteamericana a California para crecer más en EEUU

Ningún comentario

Con el objetivo de centralizar sus actividades, la valenciana PV Hardware ha trasladado su sede norteamericana a Sacramento, California. Este es el estado donde la empresa comenzó su andadura en el sector fotovoltaico y donde ahora alberga la nueva instalación Demo Tracker Training y el centro logístico de almacenamiento Safe Harbor. PVH cuenta actualmente con un track-record de más de 2 GW en todo Estados Unidos, con la mayoría de las instalaciones ubicadas en la Costa Oeste.

Esta expansión, como indica su country manager en Estados Unidos, Kevin Allgood, "es el paso natural para continuar aumentando nuestro crecimiento en el área del país donde hemos tenido mayor influencia". La nueva ubicación servirá tanto de oficina como centro de demostración. PVH pondrá todo su catálogo de seguidores solares y estructuras de inclinación fija a disposición de propietarios, compañías eléctricas, instaladores, desarrolladores, IPP y contratistas EPC, que podrán ver de primera mano la tecnología y las ventajas que PVH ofrece en términos de montaje, eficiencia y sostenibilidad.

PVH es el tercer mayor proveedor de seguidores y estructuras solares en el mundo y refuerza su presencia en uno de los países más activos en energía solar. Según el último informe publicado por la Administración de Información Energética de los Estados Unidos (EIA), este país tiene más de dos millones de proyectos y se estima que durante este año aumentará su capacidad instalada en 42 GW, de los cuales 13,5 GW serán solares. Cabe señalar también que California es el estado que más energía renovable ha acumulado, debido en gran parte al crecimiento experimentado en el sector solar con almacenamiento, que se está diversificando rápidamente en los mercados del estado.

El nuevo centro Demo Tracking Training de PVH en Sacramento está situado en el centro de la Costa Oeste y cerca de un importante aeropuerto, lo que lo hace fácilmente accesible a los instaladores de todo el país. PVH realizará clases de entrenamiento para EPCs e instaladores que estarán instalando el gran portfolio de proyectos que PVH tiene a lo largo de los Estados Unidos. Además de la capacitación en materia de instalación, PVH también seguirá instruyendo a sus clientes y socios en sus últimas innovaciones para mejorar la producción de energía, la velocidad de instalación y las labores de operación y mantenimiento.

Con una enorme cartera de proyectos futuros, PVH está planeando a largo plazo ampliar su presencia en California y América del Norte. A medida que la empresa sigue creciendo y contratando a profesionales solares con talento para que se unan al equipo, están colocando esta sede central de California y futuras sucursales cerca de los próximos proyectos y de las ubicaciones de los clientes.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios