Petróleo & Gas

Rafael Quesada, nuevo director del complejo industrial de Repsol en Cartagena

Antonio Mestre pasará a ser director de operaciones de activos industriales de la compañía

Ningún comentario

La multinacional energética Repsol ha nombrado al director de fiabilidad y mantenimiento de la planta de Puertollano (Ciudad Real), Rafael Quesada, responsable del centro industrial en Cartagena desde el próximo 1 de septiembre en sustitución de Antonio Mestre, que será director de operaciones de activos industriales de Repsol y gestionar los seis complejos de la península ibérica.

Quesada, ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla, comenzó su trayectoria laboral hace más de 20 años en Puertollano.

Estuvo en la refinería de Cartagena como jefe de mantenimiento entre 2013 y 2018 y fue nombrado para el cargo que desde 2022 ostenta en Puertollano en 2020 en A Coruña.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.