La compañía automovilística francesa Renault ha lanzado 'Suscripción', un modelo flexible para el uso de sus vehículos con un tiempo mínimo de seis meses, un kilometraje mensual que parte desde los 800 kilómetros, con cuota fija y sin entrada, al tiempo que la contratación es 100% online a través de la página web de la marca.
Según ha anunciado la firma del rombo este martes, la suscripción arranca con oferta inicial para dos de sus modelos emblemáticos, el Megane E-Tech 100% eléctrico y Arkana E-Tech full hybrid, que estarán disponibles desde 905 euros y 649 euros, respectivamente, para el periodo mínimo de suscripción, seis meses, con el kilometraje mensual incluido, de 800 km/mes.
Los modelos de Renault
Cuanto mayor sea el tiempo de suscripción elegido, más bajo será el precio mensual. El máximo permitido es de 36 meses, que en el caso del Megane tendría un coste de 739 euros cada mes, frente a los 905 euros por seis meses, mientras que en el Arkana sería de 525 euros al mes, frente a los 649 euros del periodo mínimo. Por su parte, ampliar el tiempo de suscripción o el kilometraje a 1.000 km cuesta 3,99 euros cada mes, y hay opciones hasta los 2.500 km/mes.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios