Repsol ofrecerá hasta 150 euros en autogás a los conductores que transformen su vehículo de gasolina y etiqueta C a gas licuado de petróleo (GLP), una campaña que se extenderá hasta el 24 de febrero de 2023 y que será de aplicación en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Alicante, según ha informado la compañía en un comunicado.
Esta campaña de incentivos de Repsol, de la cual se pueden beneficiar tanto particulares como profesionales, se desarrolla en colaboración con los talleres mecánicos de Ircongas, Gasmoción y Gaspointcenter, además de la Asociación de Transformadores de Vehículos (Astrave).
Para optar a estas ayudas, el usuario debe contactar con cualquiera de los talleres mencionados en las ciudades incluidas en la campaña y realizar la instalación del kit necesario.
"La ayuda en carburante de Repsol Autogas podrá canjearse entre el 1 de enero de 2023 y el 1 de abril de 2024 a través de Waylet", que es la aplicación móvil de la multienergética.
La opción más ecológica de Repsol
Según Repsol, el autogás o GLP es una "alternativa ecológica" que permite reducir el 74% de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y hasta el 81% de las de partículas, según datos de la Asociación Europea de Gas Licuado referenciados por la compañía energética.
"Además, contribuye a reducir el efecto invernadero al disminuir el 14% las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) y al minimizar al 50% los niveles de ruido", ha agregado la empresa.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios