Repsol ha sido elegida como la mejor empresa de exploración y producción de 2017 por el jurado internacional que integra los prestigiosos premios Standard & Poor's Global Platts, en reconocimiento a su excelente desempeño en el área de Upstream y a su capacidad para generar valor en un contexto marcado por la volatilidad y los precios bajos del crudo, informó la compañía.
El director general de Exploración y Producción de Repsol, Luis Cabra, recibió el galardón en la gala de los Premios Globales de la Energía, celebrada en Nueva York, que reconocen la excelencia entre las empresas del sector.
El jurado, formado por expertos de la industria energética, reconoce la buena gestión por parte de Repsol de algunos de los activos de upstream adquiridos a Talisman en 2015, con ejemplos como la mejora de la producción en el proyecto 'Marcellus' de Estados Unidos o el incremento del rendimiento de los pozos que opera Repsol Sinopec UK en el Mar del Norte.
Asimismo, la compañía ha contado con importantes éxitos exploratorios en Alaska, el mayor descubrimiento de hidrocarburos en suelo estadounidense de los últimos 30 años; y Trinidad y Tobago, con el mayor volumen de gas encontrado en el país en los últimos cinco años, que vienen a sumarse a las recientes incorporaciones de producción en países como Brasil, Malasia y Bolivia.
Luis Cabra destacó como factor clave del éxito al equipo que trabaja en el área de Upstream, en total 3.400 personas que operan en más de 30 países en los cinco continentes.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios