Repsol ha entregado este viernes a un vecino de León el premio de un millón de euros por repostar combustible en las estaciones de servicio de la compañía multienergética y pagar con la aplicación Waylet, informó la compañía.
El acto de entrega del cheque ha tenido lugar en la estación de servicio Repsol de La Serna, situada en la avenida José María Suarez, s/n, y han participado el director ejecutivo de Movilidad Iberia de Repsol, José Barreiro; el director de la red de Gestión Directa de Repsol, Francisco Miranda; y el ganador del premio.
La compañía multienergética puso en marcha este verano una promoción en España con el eslogan 'Con un kilito, un verano trankilito'. Desde el pasado 11 de julio y hasta el 8 de septiembre, los clientes particulares que realizaron un repostaje igual o superior a 30 euros y pagasen a través de Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, entraron directamente en el sorteo de un millón de euros.
Aplicación de pago rápido
Lanzada en 2017, Waylet cuenta con más de ocho millones de usuarios registrados. La aplicación permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de las estaciones del grupo, además de disponer de múltiples funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicios de lavados y aspirados Repsol Klin, abonar los tickets de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una amplia red de comercios (tiendas físicas y online) y marcas adheridas, generando saldo al pagar para ahorrar en futuras compras.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios