Repsol se ha adjudicado por 45 millones de euros, durante un año, los cuatro lotes del contrato de Adif para el suministro de gasóleo B exento de impuestos especiales para combustible de transporte ferroviario y gasóleo B a tipo reducido para grúas portacontenedores y otros motores y vehículos ferroviarios.
Según ha informado este martes Adif, la duración inicial del contrato será de 12 meses (del 1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre de 2021), prorrogable por otros doce.
El consumo de gasóleo B exento se estima en 73,80 millones de litros, mientras que el de gasóleo B bonificado ronda los 70.000 millones de litros para el año de duración de contrato.
Los puntos de aprovisionamiento de carburante han sido agrupados en cuatro lotes o áreas de gestión y todos ellos han sido adjudicados a Repsol Comercial de Productos Petrolíferos.
El área 1 corresponde a las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha; el área 2 a Extremadura y Andalucía; el área 3 a la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña; y el área 4 a Cantabria, Castilla y León, Navarra, País Vasco, La Rioja, Asturias y Galicia.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios