La ministra en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, se ha dado un baño de multitudes en la sede de la CEOE, la gran patronal empresarial. Ribera ha acudido este miércoles a contar a los empresarios españoles cómo se va a desarrollar la COP25 en Madrid del 2 al 13 de diciembre.
Y ha sido recibida por todo el mundo. Nadie se lo ha querido perder. Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, recibió a la ministra, pero allí estaba todo el sector energético, el industrial, no faltaba nadie. Y todo fueron buenas y bonitas palabras hacia Ribera y el hecho de que España, concretamente, Madrid, celebre finalmente la COP25.
"Es un acierto que España haya planteado el liderazgo en este campo, pensamos que la empresa española tiene mucho que decir, es algo muy importante" y por ello participarán en la Cumbre tanto empresas como organizaciones empresariales, dijo el presidente de la CEOE a los medios.
Antes en la sala de la CEOE, todos los empresarios que tomaron la palabra solo elogiaron a la ministra y preguntaron por algunos asuntos de la COP25.
No se trató nada sobre política energética nacional. Solo sobre la Cumbre del Clima. Todos lo ven como una oportunidad. Así que Teresa Ribera ha conseguido lo que pocos ministros socialistas, que la gran patronal aplauda, sin queja alguna, una de las grandes decisiones de un Ejecutivo.
La ministra en funciones salió así de contenta de la cita y lo expresó de esta manera en redes sociales.
https://twitter.com/Teresaribera/status/1197145509535928322?s=20
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios