La presidenta de la Diputación de Cáceres y alcaldesa de Romangordo, Rosario Cordero, ha sido elegida presidenta de la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con centrales hidroeléctricas y embalses en la asamblea celebrada este miércoles en Madrid.
Según ha informado la Institución Provincial en nota de prensa, entre los puntos del orden del día de la reunión estaba la elección de la nueva ejecutiva nacional y de su presidencia, y la elección de Cordero se ha producido por "unanimidad".
Charo Cordero es desde el pasado mes de noviembre la presidenta de la asociación a nivel provincial.
Tras conocer el resultado y después de agradecer la confianza de todos los miembros de la citada federación, Cordero ha recordado que su objetivo se basa en "trabajar para conseguir los mayores recursos posibles para los ayuntamientos afectados, más allá de colores políticos y olvidándose de intereses partidistas".
Además, ha añadido que su meta "seguirá siendo, con más fuerza, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no solo será para los 52 municipios y vecinos que conforman la asociación provincial, sino también para los que viven en los más de 600 municipios de toda España, integrados en la federación nacional", ha concluido.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios