RWE Renewables Italia ha encargado el hardware de Vestas para el parque eólico Selinus de 25MW que se ubicará en Partanna y Castelvetrano en Sicilia, Italia.
El contrato incluye el suministro e instalación de seis turbinas V136-4.2MW.La entrega está prevista para el tercer trimestre de 2022, mientras que la puesta en servicio está prevista para el cuarto trimestre del mismo año.
El presidente de RWE Renewables Italia, Paolo Raia, dijo: “Esperamos colaborar con Vestas en Sicilia. Una vez que las turbinas de nuestro 17º parque eólico terrestre estén en servicio, generarán suficiente electricidad verde para cubrir las necesidades anuales de más de 22.000 hogares italianos”.
El director italiano de Vestas, Francesco Amati, dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con RWE, una empresa clave para la expansión global de las energías renovables. El pedido muestra cómo la versatilidad de la plataforma de 4MW de Vestas continúa optimizando el caso de negocios de nuestros clientes y ayudándolos a ganar proyectos en las subastas italianas”.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios