Movilidad

Seat consigue un récord de ventas de sus híbridos con GNC el primer trimestre

Ningún comentario

La automovilística Seat ha conseguido un récord de ventas de su gama de híbridos de GNC (Gas Natural Comprimido) y gasolina al vender en el primer trimestre del año un total de 956 unidades, muy cerca de las 1.042 que comercializó en todo 2017.

Este crecimiento se enmarca en un ciclo totalmente expansivo de la apuesta de Seat por esta tecnología híbrida ya que la compañía cerró 2017 con un incremento de las matriculaciones de más del 300 % con relación al 2016.

En un comunicado, la marca española asegura que estos números "constatan la confianza de los clientes en la mejor alternativa de ecomovilidad del mercado".

Entre la oferta de vehículos de gas natural de Seat, el modelo más vendido en este último trimestre ha sido el León TGI, que supone un 72 % del mix de la gama ECO, seguido del Ibiza TGI, con un 26 %, y el Mii Ecofuel, con un 2 %.

De las 956 unidades vendidas de enero a marzo, 291 corresponden al canal de empresas.

La compañía tiene previsto lanzar a finales de año el Arona TGI, que será el primer SUV en el mundo que utilice esta tecnología.

Seat ha sido la marca más vendida en España el primer trimestre de 2018, con el León encabezando la lista de matriculaciones, con 9.571, seguido del Ibiza, con 9.483.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios