Shell ha sido elegido por General Electric como proveedor mundial de lubricantes Shell Mysella para los motores de gas Jenbacher Tipo 4 y Tipo 6.
Los aceites Shell Mysella MA Oils son lubricantes específicamente desarrollados para la lubricación de motores de 4 tiempos de aspiración atmosférica y turboalimentados, que utilizan como combustible gas natural u otro tipo de gas. Se trata de un lubricante con contenido en cenizas medio que ofrece una excelente protección, evitando el desgaste prematuro. Su alta estabilidad y los aditivos empleados en su composición hacen de los lubricantes Shell Mysella una excelente opción ya que permiten un mayor intervalo entre cambios de aceite.
“Se trata de un hito clave en la trayectoria de Shell porque lleva a un nivel superior el trabajo realizado con General Electric y sus motores Jenbacher. Con el incremento del compromiso por ambas partes, desde Shell y General Electric aspiramos a ofrecer una excelente atención y servicio a los clientes de Jenbacher que tenemos en todo el mundo. Creemos que la alianza es muy positiva”, explica Richard Jory, vicepresidente de Cuentas Globales de Shell.
Cada nuevo motor de gas GE Jenbacher Tipo 4 y Tipo 6 que se venda a partir de ahora contará con una placa en la que se especifique que el lubricante recomendado es Shell Mysella. Shell y General Electric seguirán fortaleciendo su cooperación en el desarrollo de nuevas formulaciones en la gama de aceites de motor con el objetivo de cumplir con las necesidades de los clientes de Jenbacher y ampliar la gama de productos a su disposición.
Además de España, el acuerdo será efectivo en 80 países, entre ellos Argentina, Australia, Brasil, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.
Carlos Lange, presidente de distribución de General Electric explica: “Hemos elegido trabajar con Shell por su tecnología innovadora que ayuda a aumentar el rendimiento de los motores Jenbacher. Además de proporcionar soluciones de lubricación que son ventajosas para nuestros clientes. Shell ha demostrado una alta capacidad y experiencia en el desarrollo de lubricantes, a lo que hay que sumar su conocimiento de los clientes y la construcción de relaciones a largo plazo con los consumidores finales y los canales de distribución, de los motores Jenbacher”.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios