Skoda presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su gama completa de servicios de movilidad, con el prototipo Vision IV como un anticipo de su primer vehículo totalmente eléctrico basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del grupo Volkswagen.
Según informó la compañía en un comunicado, en la cita suiza también se podrán ver el nuevo todocamino urbano Kamiq, solo disponible para el mercado europeo, el Scala, el Fabia R5 y el Klement, un prototipo eléctrico de dos ruedas.
A lo largo de los próximos cuatro años, la firma checa invertirá más de 2.000 millones de euros en sistemas de propulsión alternativos y nuevos servicios de movilidad, lo que supone el mayor programa de inversión de la historia de la marca.
Así, para finales de 2022, Skoda habrá introducido en el mercado diez modelos electrificados. Además, el fabricante sigue ampliando de forma regular su gama de nuevos servicios de movilidad. Algunos ejemplos incluyen la plataforma de 'car sharing' HoppyGo y el servicio social de movilidad CareDriver.
En Ginebra, el Karoq y el Kodiaq también se exhibirán con innovaciones que se incluirán de serie o de forma opcional en los modelos de ambas gamas a lo largo del año.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios