SolarDuck y Tokyu Land Corporation, en colaboración con Kyocera Communication Systems Corporation y el apoyo del Gobierno Metropolitano de Tokio, han instalado una planta fotovoltaica flotante en el área de la Bahía de Tokio.
SolarDuck, junto con Everblue Technologies, fue seleccionada en noviembre de 2022 en el campo de la "energía renovable de vanguardia" y ha estado trabajando en la demostración.
A lo largo de 2024, las dos empresas realizarán demostraciones de generación de energía utilizando instalaciones flotantes de generación de energía solar, almacenamiento de electricidad en baterías en tierra y transporte de las baterías de almacenamiento.
La energía renovable generada se utilizará para impulsar los vehículos de movilidad eléctrica de Open Street Corporation y para impulsar y navegar un barco eléctrico.
Además, la compañía planea considerar el uso de energía renovable para futuros eventos en el área de Takeshiba en la Bahía de Tokio.
La prueba de demostración de producción local para consumo local de energía centrada en el área de la Bahía de Tokio contribuirá al estudio de modelos urbanos que puedan implantarse en otras partes de Japón y en el extranjero.
Los detalles de este proyecto están sujetos a cambios, ya que se ultimarán tras consultar con el Gobierno Metropolitano de Tokio.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios