Las acciones de la empresa de renovables Solaria ha subido este viernes en bolsa el 3,49% después de anunciar al mercado un beneficio neto de 137 millones de euros en 2025, un 55% más que un año antes, por el crecimiento de su negocio de infraestructuras y la nueva capacidad incorporada.
Tras liderar esta mañana las subidas de la Bolsa con un alza superior al 11%, cada título de Solaria ha ganado finalmente 0,74 euros, ese 3,49%, hasta 21,97 euros.
Con el alza de hoy, la compañía acumula una revalorización en bolsa del 16,97 % en el año.
Según comunicó este jueves Solaria, sus ingresos totales alcanzaron los 303,4 millones, un 27% más que en 2024, impulsados por el crecimiento del negocio de infraestructuras, que aumentó un 70%, y por la entrada en operación de nueva capacidad.
Las inversiones de Solaria
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó a cierre de 2025 en la cifra récord de 266,1 millones de euros, un 32% más con respecto a los 201,3 millones del año anterior y un 6% por encima del objetivo comunicado al mercado.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios