Solarig, compañía especializada en el desarrollo de soluciones energéticas sostenibles para la sociedad, ha sido certificada en España como Great Place To Work® gracias a su compromiso con los cerca de 1.400 profesionales en 12 países. En concreto, la certificación Great Place to Work ha destacado su empeño con la sostenibilidad, la innovación y el bienestar de sus profesionales.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario general de los profesionales gestionado de forma independiente por Great Place to Work, la compañía ha obtenido esta certificación que ratifica que Solarig es una organización con una cultura de alta confianza, grandes oportunidades de crecimiento profesional y una interesante Propuesta de Valor al Empleado.
“Este reconocimiento refleja el esfuerzo continuo por construir una cultura inclusiva, donde cada profesional se sienta valorado, respetado y parte de un propósito mayor. En Solarig, sabemos que las personas son el motor de nuestro éxito y nos enorgullece ser un referente en un sector tan competitivo como es el de la transición energética”, ha explicado Rubén Hernández, Chief People Officer de Solarig.
El 76% de los profesionales considera a Solarig ‘un gran lugar para trabajar’
De los resultados de la encuesta realizada por Great Place to Work se desprende una valoración especialmente positiva por parte de los profesionales en relación al compromiso, orgullo de pertenencia o el impacto positivo en la sociedad. El 76% de los profesionales asegura que “teniendo en cuenta todos los ámbitos evaluados, diría que Solarig es un gran lugar para trabajar". Así mismo, el 81% declara sentirse orgulloso de trabajar en la compañía, mientras que el 80% afirma que le gustaría desarrollar su carrera en Solarig durante mucho tiempo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios