La empresa SolarProfit, que instala placas fotovoltaicas, facturó 18,3 millones de euros en 2020, un 28 % más que en 2019, a pesar de la crisis generada por la covid-19.
SolarProfit, cuya sede central está en Llinars del Vallès (Barcelona), prevé dar un salto en facturación y superar los 40 millones de euros, ha informado en un comunicado.
Esta compañía, presente en Cataluña, Baleares, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco, se propone ser la empresa de autoconsumo más grande de España, al preparar también su implantación en Andalucía, Galicia y Murcia.
"Desde el año 2017 hemos multiplicado por seis la cifra de empleados hasta más de 300 y contamos con excelentes perspectivas para este 2021, con la previsión de instalar más de 40 MW", ha asegurado el consejero delegado de SolarProfit, Roger Fernández.
Gracias al auge del sector, este 2021 la compañía prevé un crecimiento de su plantilla de más del 40 %, hasta alcanzar 500 empleados.
SolarProfit es una compañía especializada en energía solar fotovoltaica, tanto para empresas como para particulares.
Fundada por Oscar Gómez y Roger Fernández en 2007, tiene su sede principal en Llinars del Vallès y cuenta con más de 350 empleados.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios