Renovables

Soltec suministrará seguidores a un proyecto solar de 302 MW en Estados Unidos

Las instalaciones solares contarán con un total de 7.557 seguidores 'SF7' y 560.952 módulos

Ningún comentario

Soltec ha firmado un acuerdo para suministrar seguidores de su modelo 'SF70' a un proyecto de 302 megavatios (MW) ubicado en el estado de Missouri (Estados Unidos), informó la compañía, que no precisó el importe del contrato.

En concreto, la planta solar contará con un total de 7.557 seguidores 'SF7' y 560.952 módulos. Además, la puesta en marcha de este proyecto evitará la emisión de 163.080 toneladas de CO2 a la atmósfera, contribuyendo a reducir el impacto ambiental y la contaminación en la zona.

El suministrador de seguidores solares estimó que los 302 MW de esta planta equivalen a la energía necesaria para abastecer a un total de 172.571 hogares.

Soltec en EEUU

El consejero delegado de Soltec, Raúl Morales, celebró ampliar la base de clientes en Estados Unidos y subrayó que el grupo ya cuenta con una amplia experiencia en el país, aunque "cada proyecto representa un nuevo desafío y satisfacción", añadió.

El CEO de Soltec eleva su participación en la compañía al 19,8%
El CEO de la firma de renovables molinense Soltec, Raúl Morales, ha aumentado su participación en la compañía hasta el 19,8% del capital.

"Sabemos que trabajar en el mercado más grande del mundo conlleva la presión de desempeñarnos al más alto nivel. La confianza de nuestros clientes, que continúan eligiéndonos, es una prueba adicional de la confiabilidad no solo del producto de Soltec, sino también de su servicio en cada uno de los proyectos en los que operamos", dijo.

Soltec ya cuenta con una cartera de 2,3 gigavatios (GW) de proyectos en Estados Unidos. La empresa española ha estado trabajando en proyectos a gran escala en el país desde 2015, y su sede se encuentra en Miami (Florida), desde donde llevan a cabo trabajos en todo Estados Unidos. Además, cuenta con un centro logístico en Texas y un extenso equipo local.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios