Sólida Energías Renovables, ha resultado ganadora de la licitación para la ingeniería de la propiedad de un clúster fotovoltaico situado entre los municipios de Jerez de la Frontera y San José del Valle, en la provincia de Cádiz.
El proyecto, promovido por Statkraft, consta de cuatro plantas fotovoltaicas y su infraestructura eléctrica de evacuación. Las plantas fotovoltaicas Arenosas, El Yarte, La Guita y Malabrigo totalizan una potencia de 234 MW.
El contrato incluye también la infraestructura eléctrica de evacuación, formada por 4 líneas de media tensión, una subestación elevadora 30/132 kV, una línea de 132 kV y la nueva posición del transformador en la subestación existente Valle I a la que se conectarán las plantas.
Statkraft, que recientemente adquirió Solarcentury con toda su cartera en desarrollo, ha vuelto a confiar en Sólida como partner técnico en un proyecto cuya construcción está previsto que dure 14 meses y emplee a más de 500 personas.
Este contrato afianza a Sólida como referente en este tipo de servicios, donde se combinan la experiencia y el conocimiento con capacidad de adaptación y resolución de problemas cada vez más complejos, con el objetivo de garantizar que los proyectos cumplan con los estándares de calidad del cliente en tiempo y forma.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios