La empresa Sun Support, integrada en la firma granadina Greening Group, ha consolidado su presencia en Francia con un proyecto de 300 kv que suministrará energía a 200 hogares, una iniciativa en la Bretaña francesa con la que el grupo continúa su expansión internacional.
Sun Support, empresa líder en el sector fotovoltaico en el suministro estructuras fijas y estructuras en aluminio para cubiertas, ha cerrado un acuerdo para suministrar 300 kilovatios de estructuras fijas Alrután para un proyecto fotovoltaico de autoconsumo en Francia.
Este proyecto en la región francesa de la Bretaña suministrará energía renovable a 200 hogares, lo que permitirá reducir 127 toneladas en emisiones de CO2 a la atmósfera.
El plan de Sun Support
Este contrato supone un paso más en la expansión internacional de Sun Support, con proyectos en España, Italia y México, y mantiene el constante proceso de internacionalización de Greening Group.
Este proyecto ha visto la luz gracias a la tecnología sostenible que se fabrica desde Jérez del Marquesado (Granada), desde donde se ofrecen soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de los clientes al combinar ingeniería, diseño e innovación.
La fábrica de Sun Support forma parte del plan de expansión de la compañía y fomento del empleo local en la región, al formar parte de un sector en constante crecimiento como es el de las energías limpias y renovables.
Greening Group, compañía global con foco en la generación y comercialización de energía de origen renovable, tiene un modelo de trabajo basado en la internacionalización con una cartera de negocios en las principales economías de Europa -España, Italia, Francia y Alemania-, pero también en México y Estados Unidos y cotiza en el BME Growth desde abril de 2023.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios