Renovables

Sungrow ofrece más flexibilidad en los sistemas fotovoltaicos híbridos residenciales

La solución puede ampliarse añadiendo módulos adicionales, cada uno de los cuales aumenta la capacidad del sistema en 3,2 kWh

Ningún comentario

Sungrow pone a disposición una nueva opción de batería de menor capacidad, la SBR064, ahora también diseñada para ser emparejada con los inversores fotovoltaicos residenciales híbridos trifásicos de Sungrow. Con una capacidad de 6,4 kWh, esta nueva oferta mejora la flexibilidad, ofrece más opciones a los propietarios de viviendas e introduce un punto de entrada aún más asequible para aquellos que buscan experimentar los beneficios de un sistema fotovoltaico híbrido.

La introducción de un sistema de menor capacidad permite a los propietarios elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades energéticas y a su presupuesto. Ya sea para nuevas instalaciones o para actualizar sistemas existentes, esta incorporación a la cartera de Sungrow proporciona la flexibilidad necesaria para escalar la capacidad de almacenamiento de energía en función de las necesidades individuales. Esto facilita que más hogares adopten soluciones de energía renovable, contribuyendo a un futuro más sostenible.

La solución de Sungrow

Además, la solución puede ampliarse fácilmente añadiendo módulos adicionales, cada uno de los cuales aumenta la capacidad del sistema en 3,2 kWh. Para simplificar aún más las cosas, Sungrow ha diseñado estos módulos con un peso reducido (33 kg por módulo), una instalación sin herramientas y una puesta en servicio sencilla hasta 8 módulos y una capacidad total de 25,6 kWh.

El redactor recomienda

Los sistemas fotovoltaicos híbridos de Sungrow, que combinan un inversor solar y una batería de almacenamiento, ofrecen numerosas ventajas a los hogares, como independencia energética, ahorro de costes y capacidad de recuperación gracias a la función de alimentación de reserva, que permite que los electrodomésticos y sistemas esenciales sigan funcionando incluso en caso de apagón. Y lo que es igualmente importante, los sistemas híbridos aumentan la captación y utilización de la energía solar, ayudando a reducir la huella medioambiental de los hogares y contribuyendo a los objetivos de sostenibilidad global.

Sungrow mantiene su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y accesibles que permitan a más propietarios aprovechar el poder de las energías renovables. La opción de una batería de menor capacidad para sistemas fotovoltaicos residenciales trifásicos es otro testimonio de la dedicación de Sungrow a ofrecer una mayor flexibilidad y asequibilidad, haciendo que la energía verde sea más accesible y ayudando a construir un futuro sostenible con “Energía limpia para todos”.

Para obtener más información sobre las nuevas ofertas de baterías de Sungrow y saber cómo los sistemas fotovoltaicos híbridos pueden beneficiar a su hogar, visite la web.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios