Suzuki amplía la gama del Swift con una edición especial bautizada como Blue & White con una apariencia más juvenil y desenfadada gracias a su estética. Eso sí, además de ser especial, esta edición será limitada. Solo se pondrán a la venta 70 unidades con un precio de 17.525 euros que se puede rebajar a los 16.586 euros si es opta por la financiación.
El Swift Blue & White se basa en el acabado GLX y, como decíamos, destaca por ofrece un diseño más desenfadado. A ello contribuyen el color blanco perlado de su carrocería adornado con los diferentes detalles en azul visibles tanto en la parrilla frontal, los espejos retrovisores y como el spoiler del techo.
Si nos ceñimos al equipamiento de serie del que hace gala, el nivel GLX, el más alto de la gama cuenta, entre otros, con llantas de 16 pulgadas, faros LED con función Guide me, volante de cuero muntifunción, instrumentación con pantalla de 4,2 pulgadas, elevalunas eléctricos, sistema de climatización automática, pantalla central táctil con conectividad, navegación y cámara de marcha atrás, control de velocidad adaptativo con limitador, asientos delanteros calefactables, anclajes Isofix, sistema Start and Stop.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios