Petróleo & Gas  ·  Tech

Syensqo presenta una revolucionaria tecnología de sulfuro de polifenileno para tuberías sostenibles

Ryton® PPS XE-5000 ofrece una resistencia superior a los productos químicos y a la permeación en entornos difíciles aplicable en sectores clave como el del petróleo y el gas

Ningún comentario

Syensqo, proveedor líder mundial de materiales de rendimiento avanzado y soluciones químicas, ha lanzado Ryton® PPS XE-5000NA, el primer grado de una innovadora tecnología de sulfuro de polifenileno (PPS) destinada a revolucionar el rendimiento y la sostenibilidad de los materiales para tuberías.

“Existe una necesidad creciente de nuevas soluciones de materiales para tuberías capaces de superar la resistencia química, térmica y a la presión de las resinas convencionales de polietileno o poliamida sin comprometer la procesabilidad ni la eficacia”, afirma William Sattich, científico principal de PPS en Syensqo.

“Además de cumplir estos requisitos, nuestra avanzada tecnología Ryton® PPS XE-5000 ofrece compuestos termoplásticos por extrusión de alto rendimiento con una resistencia a la permeación muy superior a la de los materiales comunes para tuberías, revolucionando el enfoque de la industria energética para soluciones de tuberías”, añadió.

Solución segura

Ryton® PPS XE-5000 proporciona una solución segura y probada para tuberías que operan en entornos de alta temperatura y alta presión. Su excepcional resistencia química y a la permeación lo convierten en una opción económica y eficaz para aplicaciones energéticas tanto tradicionales como emergentes.

Mike O'Brien, director de Marketing Global de Energía de Syensqo, añadió: “El nuevo grado PPS XE amplía el legado de Ryton® en soluciones de tuberías no metálicas de mayor rendimiento. Esto satisface las demandas de los clientes en mercados clave, como el del petróleo y el gas y la próxima generación de aplicaciones energéticas”.

Con excelentes propiedades de extrusión, Ryton® PPS XE-5000NA es ideal para su uso en revestimientos interiores, tuberías independientes y tuberías compuestas. Este nuevo material ya está disponible comercialmente en todo el mundo.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios